MUCHAS GRACIAS

 

     

 

Un año más, después de la resaca del fin de semana, es el momento de dar las gracias. Desde este perfil me centraré en la FIESTA CAMPERA DE FIN DE CURSO de BAILASALSA.ES, los agradecimientos del SALSALUDABLE corresponden a su propio perfil.


Quiero dar las gracias a todos los asistentes a la fiesta de fin de curso por vuestra participación, vuestro buen ambiente y vuestras ganas de pasarlo bien de ... forma sana sin importar de que escuela, estilo, provincia o pais sean las personas con las que compartimos la pista. Ese es el espiritu de BailaSalsa.es con el que llevamos 17 años organizando esta actividad y disfrutando del baile.


Encantados de recibir a profesores y alumnos con los que coincidimos en la forma de entender el baile social. Destacar un año más la presencia de alumnos de LYSDANCE con SERGIO y LAURA a la cabeza.


Muchas gracias al corazón de la fiesta de este año DJ LEYEND TIMBA PERCUSSIÓN que con MARGA han tenido la pista caliente durante las más de siete horas del evento, animaciones incluidas.


Muchas gracias a la gente de la barra: NANO, HECOR y CARLOS que han hecho mucho más de lo que les correspondía. Incluyo aqui a los mojiteros PABLO y JAVIER.


Muchas gracias a todos los que han estado en el control de acceso, CARLOS y ROSA entre otros.

Muchas gracias a todos los fotógrafos que habéis inmortalizado la fiesta y estáis dejando constancia en Face, algunos privilegiados pueden fotografíar y bailar, el de Palencia me entiende.

Muchas gracias a JORGE del LUR por todas y son muchas, las facilidades que nos ha dado.

Muchas gracias a TODOS los que en general, han ayudado a que esta fiesta siga siendo a mi entender la mejor del año y en la que espero veros por muchas ediciones, disculparme si se me olvida alguno.

El último agradecimiento y el más sincero, especial y de corazón, a mi gente, mis amigos y los que son como mi familia:
ENCARNA DUEÑAS, ISABEL, NAYARA, CHARO, SARA y CARLOS RUANO, gracias amigos.


Óscar.

 

BAILA SALSA, LA SALSA DE VALLADOLID.