MUCHAS GRACIAS POR EL CARNAVALL 2015.

 

 

 
 

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Se dice que el éxito es hijo de muchos padres, en este caso no puede ser más cierto.

En las ACIVIDADES DEL CARNAVALL 2015 EN LA CÚPULA DEL MILENIO organizadas por BAILASALSA.ES hemos podido disfrutar de un aumento importante de la asistencia de público a estas instalaciones respecto de años anteriores, todo un éxito del que nos sentimos en parte responsables.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS ESCUELAS PARTICIPANTES el sábado 14: EBS Saloncito 2 Jesús, Esc. ... de Anisa Sagira, Esc. de Isabel Vasco, Esc. Bailasalsa.es, Esc. Salséalo, Asociación Villa de Bureva, Esc. de Sara Fox, Esc. Danzayé, Esc. Abanicos, Centro de danza Farah Diva, Esc. de Isabel Ordax, Asociación Cultural de San Pedro Regalado y Zumba con Yamilet Alberich. a Juan Pablo Izquierdo Diez y a Luis Luis Camara.

MUCHAS GRACIAS a todos los que hicisteis posible la tremeneda fiesta posterior en el HOTEL NH CIUDAD DE VALLADOLID, incluido el director del hotel Jose Antonio.

MUCHAS GRACIAS POR LA MAÑANA DE ZUMBA del domingo 14 con Yamilet Alberich, Bren Alberich, Jessica Gamazo Ferrero de Petite Zulima y a Beatriz del centro Farah Diva Bellydance.

MUCHAS GRACIAS A LAS ESCUELAS PARTICIPANTES en el ESPECTÁCULO INFANTIL del lunes16, gracias a Jorge de Danzabierta, Mirian Sezém, Jessica Gamazo de Petite Zulima, Ana de Farah Diva y Sara de Abanicos.

MUCHAS GRACIAS A LAS ANIMADORAS del lunes 16: SILVIA y SARA de bailasalsa.es y también al DJ, JUAN CARLOS.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES. Es verdad que si estas actividades no las organizásemos, no existirían, pero si no fuesen un éxito de participación, no se repetirían.

Ya estamos trabajando para los CARNAVALES 2016 en los que esperamos aumentar el número de colaboraciones y de público.

PROXIMA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR BAILASALSA.ES: ESPECTÁCULO LATINO, ACTIVIDADES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2015.

Nos vemos celebrando.

BAILA SALSA, LA SALSA DE VALLADOLID.