ACTIVIDADES DE BAILE DURANTE LA CUARENTENA

Lo primero es desearos que tanto vosotros como vuestro entorno estén bien de salud y estéis pasando estos días de la mejor forma posible. No son días fáciles pero es algo que vamos a superar. Siempre amanece.

Para estos días de confinamiento estamos realizando diferentes actividades con ánimo de ayudar en la medida de lo posible. Por un lado estamos enviando a los distintos grupos de baile de las clases por medio de WhatsApp, vídeos de pasos a modo de repaso y más adelante enviaremos material nuevo para seguir avanzando. Si alguien de los que estaba en clase no está incluido en estos grupos, escribir o llamar a Óscar al 609 97 99 97.

Por otro lado estamos colaborando con la televisión local CANAL 8 de Valladolid en el desarrollo y promoción de una coreografía de un trozo de la canción “Quédate en casa” con el objeto de, además de que practiquéis baile ejercitando cuerpo y memoria, que la citada coreo se haga un día en las ventanas de casa, será una forma de quedar a bailar. Tenéis el enlace del vídeo en https://youtu.be/8L-cZas0sP8

Para terminar, aunque seguro que es en lo que menos estáis pensando, en relación con el pago del mes de marzo, únicamente se cobrará la parte proporcional. Sobre lo que falta para completar el mes, vamos a dar todas las opciones que sean necesarias para que nadie se considere perjudicado por la situación. Por nuestra parte, primaremos la posibilidad de recuperar lo que falta.

Un saludo y nos vemos bailando, no sé cuándo, pero nos vemos bailando (será tremenda la fiesta de regreso).

Para más información podéis llamar al 983 40 09 80 / 609 97 99 97 ó en el correo bailasalsa@bailasalsa.es

BailaSalsa.es, desde 1.999, LA SALSA DE VALLADOLID.

BailaSalsa.es, desde 1.999, LA SALSA DE VALLADOLID.