Curso de Baile para la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID con valor académico.

Hace unos diez años, desde Baila Salsa presentamos un proyecto a la Universidad de Valladolid para organizar un curso de baile con valor académico. Después de mucho papeleo conseguimos que lo aprobasen y lo estuvimos impartiendo durante dos cursos. Debido a que se impartía en horarios muy poco atractivos para los universitarios y nada adecuados para los profesores, decidimos dejar de impartir estas clases.

A primeros de este año desde el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid se pusieron en contacto con nosotros para retomar el proyecto pero en unas mejores instalaciones en un día y horario más adecuado para la comunidad universitaria.

El resultado es que todos los jueves a partir del próximo JUEVES 25 de octubre desde las 21:00 horas, en las estupendas instalaciones de la Residencia Universitaria ALFONSO VIII y para la comunidad universitaria impartiremos este primer curso cuatrimestral que tendrá el valor de UN CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN. Sin duda una muy buena noticia para Baila Salsa, para la comunidad universitaria y en general, para los bailes latinos de Valladolid.

BAILA SALSA, la UNIVERSIDAD de la SALSA (con permiso del Gran Combo).

Para más información podéis llamar al 983 40 09 80 / 609 97 99 97 ó en el correo bailasalsa@bailasalsa.es

BailaSalsa.es, desde 1.999, LA SALSA DE VALLADOLID.

BailaSalsa.es, desde 1.999, LA SALSA DE VALLADOLID.